Inglés | Español
(+34) 600 65 01 68 secretaria@amidecon.org | secretariamidecon@gmail.com

Necesito tu ayuda

Donation Goal For This Project is 50.000€
85% Donated/7.458€ To Go

Quiero estudiar Educación Secundaria y no puedo. En Birava (RD del Congo), donde vivo, me cuesta dinero. Mi familia no lo tiene, somos pobres. Al contrario que en España, aquí ir al Instituto cuesta 100 dólares al año. Eso no está a nuestro alcance. La Enseñanza en RD del Congo la paga quien la recibe. Si tú quisieras podría lograrlo. Por favor, ayúdame.

S

En Birava todos queremos estudiar. Pensamos que es la mejor manera de mejorar el bienestar de nuestro país, de nuestros padres y de toda la comunidad. Con educación evitaríamos las guerras, la desigualdad y la pobreza. No queremos ser niños soldados, deseamos una generación ilustrada que saque a nuestro país de la enorme crisis en la que está sumido..

Pharetra Malesuada Cursus Euismod
Ipsum Portalion Elitesimo Aenean
Ipsum Portalion Elitesimo Aenean
Ipsum Portalion Elitesimo Aenean
Ipsum Portalion Elitesimo Aenean
Ipsum Portalion Elitesimo Aenean

Sabías que...

En Birava, los niños/as, estudian una media de 3.5 años mientras que en España la enseñanza obligatoria abarca entre los 6 y los 16 años, es decir, 10 años que, unidos a los 3 de educación infantil, cada niño/a está en el cole una media de, al menos, 13 años.

Sabías que....

La ratio (alumnos/profesor) en Birava de de 80/100 alumnos en Educación Primaria y 50/80 en Educación Secundaria. En España, existen aulas en poblaciones rurales de 4 alumnos/profesor y las ratios máximas son de 25.

Sabías que....

En Birava un solo profesor atiende a todos los alumnos. No hay especialistas. En cuanto a materiales, cuentan con la pizarra, tiza y poco más. Quien pudiera tener pizarra digital, cañón de proyección, ordenadores y todo tipo de materiales didácticos.